Recomendaciones para el éxito de las Familias

Como parte de nuestra serie en curso, «La alegría de grandes familias», les traemos una revisión rápida de un maravilloso libro nuevo titulado » Recomendaciones para el SuccessfulFamilies: la familia cristiana de hoy . «

Muchos padres, sobre todo en nuestros tiempos difíciles, pasan horas y dólares y horas desperdiciadas leer libros modernos «padres». Para pegarle, o no le peguen?  Para castigar, o no? ¿Utilizamos un «out» o un «tiempo de»? Es alabanza beneficioso o perjudicial?
La mayoría de los libros dejan los padres de hoy en día más confusa que antes de empezar a leerlos.   Y ninguno de ellos se centran en lo que es realmente lo más importante: la crianza de nuestros hijos católicos y para el Cielo.
Ahora, el Padre. Alain Delagneau nos ha llevado al punto de partida, asumiendo los problemas modernos que enfrentan los padres católicos de hoy. con la sabiduría de las edades – y la Iglesia. Y se centra en lo que los padres deben centrarse en, y no lo que el mundo les dice que centrarse.
Este libro no es un ejercicio espiritual nebulosa, 30.000 pies, dejando que el lector no sabe cómo poner en práctica lo que han leído. Es un modelo sencillo que las familias de todos los niveles – y con niños de todas las edades – pueden digerir y aplicar para enfocar la dirección se dirigen como matrimonio y como padres hacia la santificación fácilmente.
Fr.   Delagneau te lleva a través de muchas áreas críticas relacionadas con la vida matrimonial y la educación de los hijos:
·      Las cualidades que el jefe de la familia debe poseer y las consecuencias de sus faltas.
·      Las cualidades de la esposa como el corazón de la casa y las consecuencias para la familia si ella no cumple su papel.
·      ¿Cómo la paz en el hogar se debe a la armonía de los cónyuges.
·      Como un niño, naturalmente, obedecer a sus padres si el niño se asegura de amor natural y sobrenatural de sus padres para él – en la medida en que las exigencias se explican y la falta dureza.
·      Las virtudes fundamentales para una familia sana y santa y la vida espiritual y la devoción que se desarrollan las virtudes (lo oraciones que decir, ¿qué libros leer, etc.)
·      «El deber de sentarse»: como esposos deben tratar de inspirar en los demás el deseo de mutua santificación.
·      Cómo programar su vida para lograr «el equilibrio humano.»
·      Y los amigos y enemigos de la familia cristiana: lo que todos los padres deben saber sobre la televisión, los juegos de Internet y video, junto con sugerencias de actividades sanas y amigos de la familia.
En pocas palabras, Asesoramiento para Familias Exitosas le ayudará a: 1) ordenar su vida familiar con Dios, 2) disfrutar de la vida, 3) lograr un equilibrio en su vida familiar, y 4) organizar su vida, y 5) para distinguirse del espíritu del mundo, viviendo en el mundo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s